SOLUCIONES

No se puede entender la energía solar sin entender qué es “la energía fotovoltaica (FV)”. Para empezar, se trata de un método que utiliza celdas solares para generar y medir la electricidad.

Las celdas solares conforman los paneles solares. En SOLARVATIO creamos celdas solares en un proceso técnico, y luego hacemos paneles solares. Entonces nosotros podemos resolver necesidades especificas relacionadas con la electricidad. Algunas soluciones sólo requieren paneles solares; otras pueden requerir paneles solares y LEDs o baterías, por ejemplo. Pero al final resolvemos problemas eléctricos para introducir la luz donde nunca estuvo antes, todo debido al proceso de llamada energía fotovoltaica ( FV ).

SOLARVATIO produce energía fotovoltaica de alta eficiencia con una capacidad anual de 12 MW. Transformamos el potencial del sol en energía limpia y renovable.

SOLARVATIO tiene una línea de producción completamente integrado que supervisamos durante cada paso del proceso, desde la selección de las celdas de silicio que utilizamos para el desarrollo de sistemas que generan energía.

Los paneles solares de SOLARVATIO están diseñados y fabricados con los más altos estándares de calidad, rendimiento y durabilidad. Los productos on-grid mono y policristalinos de SOLARVATIO vienen en una variedad de tamaños, lo que permite adaptarse a todas las aplicaciones – desde un tejado residencial hasta una instalación a gran escala.

SOLARVATIO ofrece soluciones para clientes quienes:

• Están conectados a una red eléctrica (on-grid), utilizando la conexión de paneles de silicio mono y policristalino, ideal para personas y empresas que desean reducir el costo del recibo de luz en sus hogares y oficinas.
• Están aislados de una red eléctrica (we call it off-grid) utilizando paneles solares, baterías y reguladores.

SISTEMAS ON-GRID

imagen_og1

SISTEMAS OFF-GRID

SOLARVATIO puede ayudar a sus clientes que:

•Viven en zonas remotas, pero tienen acceso al agua potable (mediante el uso de bombas solares ), tales como granjas, comunidades rurales enteras, y los lugares donde las telecomunicaciones no son fiables..
• Necesitan de la luz del día y la noche, haciendo uso de paneles solares durante el día y por la noche LED.
• Necesidad proteger los bienes perecederos en climas cálidos (con refrigeración por energía solar ).

imagen_a