Un proyecto complejo puede implicar la gestión simultánea o secuencial de múltiples contratos o subcontratos.
En tales casos, el ciclo de vida de cada contrato puede finalizar durante cualquier fase del ciclo de vida del proyecto.
La Gestión de las Adquisiciones del Proyecto se aborda desde la perspectiva de la relación entre el comprador y el vendedor. La relación comprador-vendedor puede existir a muchos niveles en cualquier proyecto, y entre organizaciones internas y externas a la organización compradora.
Solarvatio ofrece suministro de calidad de acuerdo a ingeniería (planos especificados ) con Certificados de pruebas de fabricación y Certificados de Conformidad de Productos, así también ofrece análisis de tarjetas de precios unitarios para incorporarlas a un proyecto ejecutivo.
Los procesos de Gestión de las Adquisiciones del Proyecto son:
El proceso de documentar las decisiones de adquisiciones del proyecto, especificar el enfoque e identificar a los proveedores potenciales.
El proceso de obtener respuestas de los proveedores, seleccionarlos y adjudicarles un contrato.
El proceso de gestionar las relaciones de adquisiciones, monitorear la ejecución de los contratos y efectuar cambios y correcciones según corresponda.
El proceso de finalizar cada adquisición para el proyecto.
* Es responsabilidad del equipo de dirección del proyecto garantizar que todas las adquisiciones satisfagan las necesidades específicas del proyecto y que a la vez se respeten las políticas de la organización en materia de adquisiciones.
Instalaciones
Módulos Solares Instalados
emisiones de CO2
Actualización: Junio 2020
¿Tiene preguntas?
¡Estamos aquí para ayudarte!
Solarvatio se encuentra entre los principales proveedores de soluciones de energía renovable.