Bienvenido a Solarvatio

Lo mejor en soluciones de Energía solar

La Empresa

Solarvatio es una empresa orgullosamente 100% Oaxaqueña dedicada a la fabricación de paneles solares fotovoltaicos y la generación de energía a través de fuentes alternas, nuestro valor principal es la responsabilidad social con el medio ambiente, y con la sociedad al llevar energía limpia a los lugares en los que no hay acceso a la red pública. En SOLARVATIO tenemos un equipo responsable y creativo. Contamos con equipamiento que cumple con todos los estándares de calidad y capacitamos a nuestro personal continuamente. Estamos presentes en todos los mercados solares clave en México y proporcionamos productos garantizados de alta calidad.

 

SOLARVATIO demuestra su responsabilidad social con el desarrollo de México de muchas maneras, incluyendo la electrificación de zonas que no cuentan con energía eléctrica.

La empresa 1
La empresa 2

Visión y Misión

En SOLARVATIO creemos que es el momento de estar en armonía con nuestro planeta. La energía solar puede eliminar los conflictos con fuentes naturales y puede ayudar a crear la independencia energética.

Misión

Nuestra Misión

Fabricar módulos solares fotovoltaicos de alta eficiencia utilizando los estándares más altos de calidad, ofreciendo a nuestros clientes productos confiables e innovadores que favorezcan al desarrollo económico y tecnológico de la sociedad, así como también a la sustentabilidad ambiental.”

Visión

Nuestra Visión

“Ser reconocidos por la calidad, innovación y experiencia de nuestro producto hecho 100% por manos mexicanas, posicionándonos entre los mejores productores de américa latina respaldados por la confianza, experiencia y satisfacción de nuestros clientes.”

0 4320
+

INSTALACIONES

0 21000
+

MÓDULOS SOLARES INSTALADOS

2.
0 86
Tons+

EMISIONES DE CO2

Actualización: Junio 2020

¿Tiene preguntas?
¡Estamos aquí para ayudarte!

Solarvatio se encuentra entre los principales proveedores  de soluciones de energía renovable.